DEPORTES

Siempre es bueno sumar para el verdinegro

San Martín había logrado una recuperación antes del clásico cuyano y posteriormente decayó su nivel. Sin embargo y en la lucha por la permanencia a largo plazo, el santo sanjuanino obtuvo un punto que es vital para sus aspiraciones.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 11:55

San Martín empató 1 a 1 con Tigre en el monumental de Victoria y si bien el número decreta que tan solo fue un empate, al verdinegro le sirve mucho la paridad. En tiempos decisivos para el Campeonato de Primera División, el verdinegro solo cuenta con un objetivo como premisa fundamental: sumar puntos, ya sea de a tres o de a uno. 

Es por eso que a falta de 5 fechas, San Martín no es el mismo que inició el Campeonato. Ni siquiera es el mismo del inicio de la era Gorosito. No solo porque demuestra actitud en algunos pasajes del juego y además parece haber incorporado la necesidad de obtener unidad. 

Las falencias siguen siendo las misma: la falta de ideas en la concepción de juego, las deficiencias defensivas que ponen en jaque la estructura y la terminación.

Sin embargo, en estas últimas fechas, el objetivo parece claro. Asegurar la permanencia parece un hecho. Después, habrá tiempo para reflexionar pero no habrá margen de error. 

Comentarios