DOLOROSO

Pensó que le habían pegado una patada y se le había cortado el tendón de Aquiles

Así describió el momento de su lesión el delantero verdinegro Joaquín Molina en Banda Ancha. Este miércoles a las 8.30 entrará al quirófano. Espera poder volver a la cancha en unos 7 meses.
martes, 30 de mayo de 2017 · 11:53
"El sábado después del partido estaba muy mal, estaba muy triste, tenía la cabeza en otro lado. Pero ya hoy creo que he asumido lo que me pasó. Ya está. Creo que hay que mirar para adelante ahora", dijo el delantero verdinegro Joaquín Molina este martes en Banda Ancha.

Mucho más sereno, contó cómo fue su lesión en el choque frente a Sarmiento de Junín en el Hilario Sánchez, que le costó el corte del tendón de Aquiles y una recuperación larga por delante.

"Mañana me van a operar y tendré que hacer una muy buena recuperación", dijo Molina. Este miércoles a las 8.30 entrará al quirófano y, según él mismo contó, pidió que lo durmieran para no enterarse de nada.

"Yo pensé que me habían pegado una patada. Y cuando miro para atrás, no había nadie. Ahí automáticamente me di cuenta que fue el tendón. Y ahí bueno... Pero no sentí dolor, nada. Sentí como que me tiraron un piedrazo atrás. Sentí solamente eso", afirmó.

Y contó cómo fue el momento exacto de la lesión, en tiempo presente, como si lo estuviera vivenciando ahora: "Quiero picar, arrancar de cero y cuando hago el paso se cortó ahí".

"Me dijeron que suele pasar. Le puede pasar a cualquiera. Me han contado de gente que se le cortó subiendo una escalera. Por desgracia me pasó a mí. Pero son cosas que son parte de esta profesión. Ahora vuelta atrás no hay. Tendré que recuperarme bien para volver lo más pronto posible", concluyó.

Galería de fotos

Más de

Comentarios