FUTBOL

San Martín, por el honor en el 10ª aniversario del primer ascenso a Primera

El Verdinegro recibirá a Temperley a partir de las 17.45, en el Hilario Sánchez, con Germán Delfino como árbitro. Será la oportunidad de levantar cabeza, tras la ruidosa eliminación de la Copa Argentina frente al humilde Atlanta.
viernes, 16 de junio de 2017 · 12:47
San Martín de San Juan, que viene de recibir un duro golpe al ser eliminado de la Copa Argentina por Atlanta, un equipo de la Primera B, recibirá a Temperley, esperanzado en salir de la zona de equipos que perderán la categoría, en uno de los cuatro partidos que se jugarán mañana por la 28va fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará a partir de las 17.45, en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez" de la ciudad de San Juan, con Germán Delfino como árbitro y televisación de DeporTV.

Como antecedente ambos equipos registran solo dos partidos en la máxima categoría, ambos ganados por los sanjuaninos.
San Martín, con 32 unidades y ubicado en el puesto 20 de la tabla viene de recibir un duro golpe con la eliminación en los 32avos de la Copa Argentina, al caer 3-0 ante Atlanta, y en el campeonato de Primera División suma dos triunfos consecutivos, el más reciente ante Atlético Tucumán por 2-1.

Con relación a ese partido, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito incluirá un cambio ya que ingresará a Emanuel Dening en reemplazo de Nicolás Pelaitay.

Temperley, con un promedio de 1,082 está en el primer puesto de los cuatro equipos que hoy perderían la categoría. El "celeste", con un acumulado de 79 puntos estará pendiente de lo que ocurra en el partido que Huracán, con 80 unidades, que también mañana recibirá en Parque de los Patricios a Unión de Santa Fe.

El conjunto "gasolero" viene de ganarle 2-1 a Talleres de Córdoba, y con respecto a ese cotejo, el técnico Gustavo Álvarez, tendrá la ausencia del mediocampista Alexis Zárate (ex Independiente) que presenta una molestia muscular. El entrenador mantiene la duda sobre el probable ingreso de Dardo Miloc o Matías Sánchez.

El técnico tampoco definió si Abel Peralta o Lucas Mancinelli será el mediocampista por el sector derecho.

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Aguero y Gustavo Villarruel; Emanuel Dening y Facundo Barcelo. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta o Lucas Mancinelli, Dardo Miloc o Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Mauro Guevgeozian y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: San Martín de San Juan.

Hora de inicio: 17.45.
 
(Fuente: Telam.com)
Más de

Comentarios