PERSONAJE

El verdinegro que ahora es funcionario en Salta

Se trata de Sergio Plaza, uno de los integrantes del plantel de San Martín que logró el ascenso a primera división hace una década. Hoy es Director de Deporte en el gabinete de Juan Manuel Urtubey.
sábado, 17 de junio de 2017 · 11:49

 

Sergio Plaza es una de las viejas glorias de aquel equipo con el que San Martín de San Juan llegó por primera vez a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, hace exactamente una década. Con motivo del festejo por el aniversario, regresó a la provincia pero lo hizo esta vez con su traje de funcionario: es actualmente Director de Deportes de la provincia de Salta.

En entrevista con Canal 13, Plaza reconoció el apoyo que recibe por parte del gobernador Juan Manuel Urtubey y consideró que es similar al que visiblemente recibe su par sanjuanino, Jorge "Coqui" Chica, de parte del gobernador Sergio Uñac.

"Era complicado venir pero era también la oportunidad de reencontrarme con los chicos. Estamos contentos de que nos reconozcan", dijo. Admitió que la función pública es diferente a la práctica deportiva pero aclaró que venir de ese sector le permite otro entendimiento del área.



Comentarios