DEPORTES

Estallaron los memes por el doping-gate de los jugadores de River

Crece el escándalo por los múltiples casos de doping positivo en el club riverplatense y los internautas no perdonan. Ya circula una infinidad de infaltables memes por el delicado momento que atraviesa el plantel millonarios.
jueves, 22 de junio de 2017 · 17:06
River está atravesando un verdadero escándalo por los resultados que arrojó un control antidoping realizado por la CONMEBOL. 

Lucas Martínez Quarta Sebastián Driussi y Camilo Mayada fueron los que, hasta el momento, dieron positivo en los controles antidoping de la CONMEBOL. Pero el drama podría ser peor.

Es que desde Toda Pasión, de TN, indicaron que hay una sospecha aun peor. "Podrían ser hasta 7 casos en total" los positivos en el antidoping, aseguraron desde la cuenta oficial de Twitter del programa.
 

Si bien desde la CONMEBOL indicaron que que no habrá quita de puntos para River ya que el reglamento no lo estipula. Si las contrapruebas dan positivo nuevamente, los sancionados serán los jugadores.

En Twitter, "Mayada y Driussi", y #Doping se convirtieron en dos de los temas más populares de la tarde en la red social. Y, por supuesto, las cargadas no tardaron en aparecer, sobre todo, desde la hinchada de Boca, que viene inflada por el Campeonato.

Mirá algunos de los memes y comentarios que hicieron explotar a Twitter:
 

Comentarios