DEPORTES

Higui agradeció a Higuita y el arquero le respondió por Twitter

Eva Analía de Jesús estuvo siete meses detenida por haber matado a un hombre en defensa propia cuando intentaba violarla para "corregir su lesbianismo". "Estoy feliz por tu libertar" le escribió el ex futbolista.
jueves, 22 de junio de 2017 · 22:50
El ex arquero colombiano René Higuita volvió a pronunciarse en Twitter sobre el caso de "Higui”, la mujer que estuvo siete meses detenida por haber matado a un hombre en defensa propia cuando intentaba violarla para "corregir su lesbianismo": "Estoy feliz por tu libertad”, escribió en un tuit ilustrado con la foto que Eva Analía de Jesús le mandó en una carta de agradecimiento.

"Estoy feliz por tu libertad, (estás) donde tienes que estar. Dios es grande y bondadoso. #HiguiLibre”, escribió el futbolista en su cuenta de la red social refiriéndose a la mujer que lleva ese apodo en virtud de su fanatismo por el futbolista.

Este miércoles, la página de Facebook "Justicia Por Eva-HiguiI” había dado a conocer la carta que la joven le hizo llegar al deportista con una foto suya sosteniendo un cartel que dice "Gracias Higuita”.

"Hola, René: te cuento que la pasé muy mal encerrada y pensé que me iba a volver loca pero dejame contarte que ver una foto tuya pidiendo mi libertad me levantó el alma, como otras tantas cartas y los dibujitos de mis sobrinos”, escribió Eva.
 
 
Fuente: telefe noticia

Comentarios