DEPORTES

Por novena vez consecutiva, el Dakar pasará por San Juan en enero

La edición 2018 de la competencia automovilística "más atractiva y peligrosa del mundo", fue presentada este miércoles en Casa de Gobierno, en una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Sergio Uñac.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 20:18
Este miércoles se presentó oficialmente la edición 2018 del Rally Dakar, la competencia automovilística más atractiva y a la vez más peligrosa del mundo. La conferencia de prensa fue encabezada por el gobernador Sergio Uñac, en compañía del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y la ministra de Turismo, Claudia Grynzspan. 

Será la novena ocasión consecutiva en que el rally raid pasará por la provincia de San Juan. La primera visita de las maquinarias fue en 2009. 

"El Dakar no solo tiene importancia de recreación para los sanjuaninos sino también significa movimientos turísticos de promoción y de ingresos. En 2017, un día de Dakar fue equivalente a 8 millones de pesos de gasto turístico", comentó Grynzspan.

"Es un orgullo para todos", dijo el gobernador Uñac anunciando además, las obras de iluminación definitiva del Autódromo "El Zonda".
 
El rally raid pasará por San Juan los días 18 y 19 de enero del año próximo, mientras que la feria Dakar será el 17. 

Comentarios