DEPORTES

FEFUSA: "No vamos a permitir que trasnochados ensucien la disciplina"

Así lo manifestó su máximo responsable Alejandro Maneri tras el video publicado por Canal 13 en el que se ve la pelea entre jugadores de Barrilete Cósmico e hinchas de Barrio Aramburu luego de la final que se le dio por ganada al equipo de Rivadavia, "por abandono del equipo rival".
miércoles, 19 de julio de 2017 · 12:50
Este miércoles, Canal 13 publicó un video en el que se observa una pelea entre jugadores de Barrilete Cósmico e hinchas de Barrio Aramburu luego de la final del Fútbol de Salón de San Juan, correspondiente a FEFUSA. El partido había finalizado 4-1 en favor de los de Rivadavia a pesar de que faltaban 6 minutos netos tras la expulsión de un jugador de Barrilete.

Este medio dialogó con el presidente de FEFUSA, Alejandro Maneri, para conocer más detalles sobre el hecho que se produjo en el Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía el pasado fin de semana. "Un jugador le tiró un cabezazo al árbitro y luego de esto el DT de Barrilete fue irresponsable al no aceptar seguir jugando por lo tanto Aramburu es el campeón", comenzó.

Maneri argumentó que el reglamento indica que su un equipo abandona el partido se le da por perdido. "No hay segundas intenciones y el árbitro estuvo autorizado por mí para tomar esa decisión", agregó y sostuvo que habrán duras sanciones para el jugador expulsado como así también para los demás que se vieron involucrados en la gresca.

Por último, destacó que están llevando adelante la disciplina con mucho esfuerzo y pasión ya que no reciben subsidios y que incluso le ponen trabas por su salida de la Liga Sanjuanina de Fútbol. "No vamos a permitir que unos trasnochados ensucien la disciplina. Para ese partido, solicitamos los cuatro adicionales que nos pidieron y todo se hizo legalmente", concluyó.

Comentarios