DEPORTES

Cuenta regresiva: El lunes arranca la venta las entradas para el primer Superclásico en San Juan

Durante una conferencia de prensa, el secretario de Deportes, Jorge Chica, confirmó precios, medio de pagos y la fecha de inicio de venta de entradas para el encuentro entre los dos equipos más grandes del país.
jueves, 20 de julio de 2017 · 16:58

El próximo 2 de septiembre se escribirá una de las páginas más importantes del deporte en San Juan. No por que haya sanjuaninos involucrados, sino porque los dos equipos más grandes del fútbol nacional se verán las caras en el Estadio del Bicentenario, en lo que será el primer Superclásico en tierras sanjuaninas. 

Boca y River se enfrentarán ese mismo día, a partir de las 16 en el "Gigante de Pocito" y el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, confirmó fecha de puesta de venta de las entradas para el partido, precio de las mismas y medio de pago. 

Los tickets se pondrán a la venta únicamente por internet a través del sitio web www.ticketek.com y la pre-venta comenzará este viernes con prioridad para los clientes del banco que auspicia a ambos equipos. El lunes se abre la venta a para todo el público.


Una vez efectuada la compra de las entradas, se retirarán por las boleterías de Hugo Espectáculos los siguientes días: 

Hinchas de River:  24,25 y 26 de agosto, en horario de comercio.

Hinchas de Boca:  27,28 y 29 de agosto, en horario de comercio.

 Valor de las entradas:

Popular Norte y Sur: $450.
Platea Este: $900.
Platea Oeste alta: $1.200
Platea Baja: $1.500

Comentarios