DEPORTES

La maniobra de River para contratar un viejo anhelo

El “Millonario” negocia con el Zenit la cesión de un futbolista que los rusos están próximos a comprar y que el “Muñeco” desea desde hace varios mercados.
jueves, 20 de julio de 2017 · 11:08
River es una de las instituciones que mejor se ha movido durante este mercado de pases, al incorporar jerarquía y en los puestos en los que Marcelo Gallardo precisaba. Hasta el momento, la institución de Núñez logró los arribos de Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. Sin embargo, el Millonario no se conforma y busca más caras nuevas para encarar la recta final de la Copa Libertadores, competencia que los tiene bien posicionados luego de imponerse en la ida de los octavos de final por 2 a 0 ante Guaraní en Paraguay.

El Muñeco, desde hace varios meses, anhela la contratación de Emiliano Rigoni. El DT habló en algunas ocasiones con el futbolista, pero Independiente nunca se mostró dispuesto a vender a una de sus figuras a un rival directo. En las últimas horas apareció el Zenit de Rusia como posible destino del volante y en River, aprovechando la buena relación que quedó con el club europeo tras la venta de Sebastián Driussi, planean tejer una maniobra a espaldas del Rojo para poder cumplirle el sueño al director técnico.

El Millonario intentará convencer a los rusos, en caso de que se hagan con la ficha de Rigoni, para que lo cedan a préstamo aunque sea un semestre, antes de partir rumbo al Viejo Continente. Independiente, al enterarse de esta posible maniobra, tiene previsto poner una cláusula para evitar este movimiento o, en su defecto, recibir dinero a cambio.

Comentarios