HOMENAJE

Capital: El Torneo Esteban Díaz tiene sus campeones

El Intendente de la Ciudad, Franco Aranda, entergó los trofeos a los campeones del Torneo Apertura “Esteban Díaz”, que organiza la Dirección de Deportes del municipio.
domingo, 9 de julio de 2017 · 12:14

Este sábado cerró el torneo capitalino que lleva por nombre el del ex concejal del Frente Para la Victoria recientemente fallecido. El intendente encabezó la entrega de premios a los ganadores junto al Coordinador de Gabinete, Emilio Carvajal; el Secretario de Gobierno, Sergio Ovalles; la titular de Hacienda, Sandra Orellano; el Director de Deportes, Leandro Fernández; la Secretaria del Concejo Deliberante, Alejandra Caneva; la Directora del Centro de Educación Física N° 20 "La Granja”, Elsa Alaniz; y demás funcionarios muncipales.
Tras felicitar a los equipos que han llegado a la parte final del torneo, el intendente destacó la importancia de praticar deportes. "Es una política de estado para la Municipalidad, porque cuando los chicos hacen deportes son mas saludables, pero también aprenden valores y trabajo en equipo”. Resaltó que "cuando los chicos hacen deportes no están en la calle y es lo que queremos” e instó a los deportistas a "seguir haciendo deportes, porque tiene que ser un complemento durante toda la vida”.
Tras jugarse las finales en las canchas de fútbol "La Terminal”, se coronaron campeones a los equipos en las siguientes categorías:
Categoría B (Chicos de 8 y 9 años): Campeones: equipo de la Escuela de inicicación Deportiva municipal de Villa Maturano. Subcampeones: Centro de Educación Física N° 20 "La Granja”.
Categoría C (chicos de 10 y 11 años): Campeones: Escuela de Fútbol del Centro de Educación Física N° 20 "La Granja”. Subcampeones: Escuela de Iniciación deportiva del B° San Martín.
Categoría D (chicos de 13 y 14 años) Campeones: Escuela de Iniciación Deportiva de Villa Belgrano. Subcampeones: Escuela de iniciación Depórtiva B° General Acha.
Categoría E (chicos de 15, 16 y 17 años): Campeones: Escuela de Iniciación Deportiva B° Manantiales. Subcampeones: Escuela de Iniciación Deportiva Matadero.
Además, la Municipalidad entregó diplomas de reconocimiento a los equipos de las Escuelas de Iniciación Deportiva que participaron en el "Torneo Infantil”, obteniendo excelentes resultados tras competir con equipos de UVT, Ausonia, Siux, Colegio Integral, Universidad, entre otros.



Comentarios