FEDERAL "A"

El Víbora sigue sumando minutos de fútbol

En su tercera presentación en plena pretemporada, el Puyutano disputo un juego amistoso, en esta ocasión frente al conjunto de Alianza, donde el primer duelo fue para los de Santa Lucia por 2-1 y en el segundo fue empate por 1-1.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 19:06

Con vistas a la fecha oficial del comienzo del Torneo Federal A, para el próximo 17 de septiembre, el cual podría sufrir modificaciones y atrasarse una semana más, el Verde sigue sumando minutos de juego y en esta ocasión fue hasta el departamento de Pocito, más precisamente a la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario para medirse frente al equipo de Alianza.

Desamparados en el primer equipo formo con: Martín Perelman; Emanuel Martinez Schmith, Ariel Agüero, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofre, Andrés Rotundo, Juan Raponi, Agustín Domenez; Gabriel Gonzalez, Lucas Farias. En este juego el Víbora cayó por 2-1, en un partido de dos tiempos de 30’. Ávila era el que abría el marcador para el Lechuzo apenas pasado el cuarto de hora de juego, en la segunda parte era Ricardo Bernay quien intenta rechazar una pelota que caía en el área de Perelman, con la mala suerte que se metía en el arco propio y luego era Gabriel Gonzalez, es quien descontaba tras una jugada por el sector derecho, donde metían la pelota para que el "Bibi” la bajara y definiera cruzado ante la mirada de Díaz. En este juego Desamparados no estuvo preciso a la hora de los pases, teniendo en cuenta el fuerte viento se complicaba mucho jugar por abajo, el fuerte del Víbora fue las bandas. En el mismo hubo 3 cambios, donde Santiago López ingreso por Juan Raponi, Nicolás Sottile por Facundo Torres, mientras que Matias Chavarria lo hizo por Lucas Farias.

En el segundo juego Desamparados formo así: Alejandro Dianda; Mario Rebeco, Ariel Barth, Martín Arce, Rene Urueña; Nahuel Olivari, Nicolas Sottile, Emilio Ochoa, Leonel Pietkiewicz; Leonel Salina, Matias Chavarria. Este duelo fue de dos tiempos, pero con diferencia al anterior, ya que se jugó un tiempo de 30’ y el otro de 15’, teniendo en cuenta que después de mencionado partido, harían lo propio azules y verdinegros en el mismo escenario. El que se puso en ventaja recién transcurridos 7 minutos, era el Puyutano por medio de Arce, quien conectaba un rebote en el área chica y mandaba el esférico junto a las redes. En esta oportunidad el Verde era más que su rival, pero sobre el final de la primera parte, no pudieron cerrar un balón por el sector derecho y fue Barrios quien remataba y ponía el empate por 1-1. Luego solo iba a quedar tiempo para algunas sustituciones: Argumosa por Rebeco, Campo por Bath, Naveda por Arce, Carbajal por Urueña, Artazo por Olivari, Schvartz por Sottile, Rodriguez por Pietkiewicz y Faedo por Chavarria.

El plantel queda licenciado hasta el próximo lunes, donde tendrán una jornada de doble turno, para así dar inicio a la quinta semana de trabajos precompetitivos.

 

(Fuente: Prensa Sportivo)

Comentarios