HOCKEY SOBRE PATINES-INTERNACIONAL

El jueves se podrá despedir a los sanjuaninos que viajan a China

En el Estadio Aldo Cantoni el seleccionado sub 20 y el femenino afrontarán amistosos, además estarán los senior y Fernanda Illanes.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 17:38
Los seleccionados argentinos de hockey sobre patines, compuestos en su mayoría por jugadores nacidos en San Juan, se encuentran en la recta final de su preparación de cara a los primeros World Roller Games y mañana estarán todos presentes en el Estadio Aldo Cantoni para que puedan recibir el cariño de los sanjuaninos. Además, quienes asistan tendrán la posibilidad de jugar junto a sus ídolos.
 
La actividad comenzará a las 20 y estarán presentes los tres seleccionados de hockey sobre patines y la pocitana Fernanda Illanes, que representará al País en Patín Carrera. Cabe destacar que entre los tres seleccionados, sumado a Fernanda, serán los sanjuaninos que participen en la primera edición de los World Roller Games.

Quienes asistan al Estadio Aldo Cantoni, en la jornada de mañana, pueden hacerlo con sus patines ya que estará la posibilidad abierta a los presentes de compartir juego con sus ídolos.
 

Comentarios