SAN JUAN

Si sos de Boca podés hacerte socio en la Peatonal

Hasta el día sábado 19, los afiliados de la Peña Dante Nevada del Club Boca Juniors se encontraran en el auge de los capitalinos para sumar a boquenses a la Peña y al club Xeneize. Todavía podés sumarte y ser parte de los boquenses sanjuaninos.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 19:53
Los afiliados de la Peña Dante Nevada, durante los días jueves, viernes y sábado estarán en la peatonal de Capital inscribiendo a los sanjuaninos que quieren a hacerse socios del club de Boca Juniors. Los mismos, comentaron a Canal 13 de San Juan cómo les está yendo en la afiliación y de los beneficios que tienen al asociarse a la Peña. 

"Estamos haciendo socios a la gente de San Juan, vamos a estar jueves, viernes y sábado para hacer socios de la peña y del club de Boca Juniors", sostuvo, Fabián Sánchez, tesorero de la Peña.

"Antes ir a la bombonera era un sueño pero ahora con la peña en el campeonato pasado estuvimos en todos el torneo cada vez que jugó de local y cuando hubo público visitante nosotros estuvimos presentes", explicó uno de los afiliados . 

El valor para a hacerse socios de la peña es de $250 por mes. Con el abono los sanjuaninos tienen acceso a clases de karate, boxeo, zumba, folklore y yoga. Además con la afiliación, los socios tienen una entrega de mercadería mensual y el beneficio de una consulta médica.

 



 

Comentarios