AUTOMOVILISMO

Persia, entre los mejores del sábado y adelante para la final del domingo

Las sensaciones dejadas en este sábado, hacen prever que el domingo de la final será prometedor para Fabricio Persia. Es que el piloto sanjuanino realizó una muy buena clasificación y luego finalizó segundo en su serie, por lo que mañana partirá desde la segunda fila en la octava final del año del Top Race Series.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 21:22


Algunos ajustes realizarán los mecánicos en el Fiat Línea #71 bajo la estructura del Octanos Competición para que Persia tenga una mejor desempeño aun, arriba del auto en la final.

Fabricio Persia tuvo una buena clasificación, algo que se preveía desde los entrenamientos ya que se quedó con el mejor tiempo de los ensayos. Luego, al momento de la clasificación, el sanjuanino terminó 2º por lo que largó en la segunda Serie, donde batalló con Gastón Crusitta hasta el final, donde vio segundo la bandera a cuadros. 

"En la primera vuelta me equivoqué en la salida a la recta, me pasé y Crusitta me ganó la posición. Luego, salgo mejor a la salida de una curva donde él se equivocó y recuperé el primer lugar, pero más tarde me puso bien el auto después del curvón y así terminamos", explicó Persia respecto a la carrera de la serie.

El sanjuanino sostuvo dijo estar "contento por tener un buen rendimiento. Al auto le está faltando un poco en el motor pero vamos a trabajar para estar bien firme y ver si podemos pelear la carrera en la final. Estuvimos viendo las cámaras con Fabián (Flaqué) y el vio que había una pequeña ida de trompa, así que veremos que hay que hacerle al auto".

Por último, Persia agradeció al gobierno y sus auspiciantes. "Además a mi novia, mi familia, Fabián Flaqué y todos los sanjuaninos”.

CRONOGRAMA

DOMINGO 20 AGOSTO
11.05 hs. Largada Carrera TOP RACE SERIES (30 minutos )

Comentarios