AUTOMOVILISMO

Da Rold avanzó en la serie y largará desde la sexta fila en la final

Gabriel Da Rold tuvo una buena serie en la jornada sabatina de la 8ª fecha del año del Top Race Series que se disputa en el autódromo de Rosario. El sanjuanino partió desde el 8 cajón de la grilla y terminó 6º, por lo que partirá mañana en la final desde la 6 fila.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 21:20

Tuvo que batallar en una serie compleja por algunos toques que se dieron y así mismo el sanjuanino Gabriel Da Rold logró avanzar en su carrera clasificatoria y por ese motivo adelantará posiciones en la largada de la final, respecto a la posición que había obtenido en la clasificación.

El Fiat Linea #33 del Octanos Competición, que por segunda vez en el año comanda Da Rold (tras el cambio de equipo) logró ubicarse a 3.727/1000 del más veloz que fue Crusitta.

El avance es importante para el piloto representante de San Juan porque es su primer año en la categoría y demostró que es buena la adaptación.

Da Rold agradeció el apoyo que al Gobierno de San Juan y a sus auspiciantes "y a todas las personas que me acompañan para hacer posible esto".


CRONOGRAMA

DOMINGO 20 AGOSTO
11.05 hs. Largada Carrera TOP RACE SERIES (30 minutos)

Comentarios