MUNDIAL NANJIN 2017

Almuerzo y despedida a las Selecciones Argentinas de hockey sobre patines

En el complejo Social y Deportivo "Parque Norte" se realizó un agasajo a los distintos Seleccionados Argentinos de hockey sobre patines antes de partir al Mundial que se realizará en China. A su vez, se firmaron cinco convenios para el techado de distintas canchas del hockey sanjuanino.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 11:59
La Selección Argentina femenina mayor -Las Aguilas- y los Seleccionado mayor de varones -actual campeón del mundo- y el Sub-20, todos de hockey sobre patines fueron agasajados por distintas autoridades de Gobierno y de la Secretaría de Deportes antes de partir hacia Nanjing (China) donde disputarán los World Roller Games, es decir los Campeonatos Mundiales de Patín.

Así también, fue momento para que entre las autoridades firmaran convenios para el techado de otras cinco canchas del hockey doméstico. Entre esos clubes designados le tocará el turno al Centro Valenciano, el Atlético Social San Juan, el Deportivo Unión Estudiantil, Aberastain de Pocito y el Club Richet y Zapata.

Todas éstas instituciones, representadas por sus presidentes, firmaron el convenio correspondiente junto al gobernador Sergio Uñac, al secretario de Deportes Jorge Chica; al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Julio Ortiz Andino; al presidente de la Federación Sanjuanina de Patín Juan José García y a las empresas encargadas de la construcción del techado de cada cancha.

Por otro lado, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, expresó su gran apoyo a los Seleccionados para lo que se viene de cara al Mundial en China: "Espero que tengan un desarrollo de campeonato que les deje los mejores resultados pero, como personas, no se olviden que todo esto pasa, que es efímero, la vida misma es efímera. Imaginen si un resultado deportivo no lo es. Mucha suerte y que tengan un excelente mundial en lo deportivo".

En cada pensamiento de los jugadores Albicelestes todo marcha en orden y con muchas esperanzas. China es el destino y el escenario de juego, pero hay algo que no sale de la mente de ningún jugador argentino: El regreso a San Juan con la Copa en sus manos.

 

 

FUENTE: SISANJUAN.GOB.AR

Comentarios