AUTOMOVILISMO

Persia sumó buenos puntos para el campeonato

El sanjuanino quedó a un paso de poder subirse al podio este fin de semana en el autódromo de Rosario. Tuvo que remar desde el lugar octavo.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 10:33
El objetivo de estar entre los mejores cinco del fin de semana y sumar muy buenos puntos importantes para el campeonato, fue cumplido por Fabricio Persia en el marco de la octava fecha del Top Race Series. En el autódromo de Rosario, el sanjuanino quedó a un paso de subir al podio.

Persia tuvo una gran carrera donde tuvo que batallar para terminar cuarto en la competencia. El sanjuanino largó desde esa posición pero tras un gran enredo en el inicio, perdió posiciones y debió empezar a remar desde el 8º lugar. 

Luego de ir dejando a rivales en el camino, el sanjuanino nuevamente volvió a ubicarse 4º con el Fiat Línea #71 bajo la estructura del Octanos Competición. Si bien Persia comenzó a acechar al rival por el tercer puesto, tras el desarrollo de la carrera su máquina comenzó a perder rendimiento y conservó su posición.

Esta buena competencia le permitió a Persia sumar buenos puntos y acortar diferencias con el piloto que es escolta en el campeonato, por lo que el sanjuanino sigue en su expectante tercer lugar en el certamen. 

El piloto representante de San Juan agradeció "Gobierno de San Juan y Secretaría de Deportes, FGH, Fiat Ítala, Lubricentro El Zonda, Bulonera Rawson, San Francisco Hogar y Metales Concepción, además a mi novia, mi familia, Fabián Flaqué y todos los sanjuaninos”.

Campeonato

Pos. # Piloto Puntos
1 29 BOCCANERA , BRUNO 151
2 115 CRUSITTA, GASTÓN 147
3 71 PERSIA, FABRICIO 125
4 20 PACIONI, GASTÓN 102
5 121 DE BENEDICTIS, FRANCO 76
6 37 CAZAL, NICOLÁS 58
7 129 OLAZ, PETER 55
8 12 GUARNACCIA, SERGIO 52
9 18 ACOSTA, JUAN CRUZ 50
10 8 CHIAVERANO, MAURICIO 44

(Fuente: Top Race Series)


Comentarios