SAN JUAN

La Selección de hockey con nuevos jugadores se prepara para China

Se trata del seleccionado masculino Sub-20 de hockey sobre patines que se encuentran entrenando en San Juan para competir en Nanjing a fines de agosto.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 15:57
El seleccionado de hockey sobre patines se prepara para competir en el Mundial de la categoría que se disputará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Nanjing, China. Los mismo, se encuentran en la provincia de San Juan. La competencia se disputará en el marco de los Rollers Games.
 
En la mañana del miércoles, llegaron los tres jugadores que faltaban en la selección argentina de hockey sobre patines, los mismos se sumaron a los entrenamientos. 

El Mundial será un campeonato particular, ya que todos los mundiales se jugaran juntos este año, por puesto con los ojos puestos en el seleccionado masculino, quienes se jugarán el título principal. 

"Juegos de patines o sobre rueda" es la nueva forma de nombrarlos a los campeonatos de hockey sobre patines. La idea del nombre, se debe a  que sea un atractivo y además que sea un campeonato como a prueba piloto para que en los próximos Mundiales puedan incluir otros deportes que impliquen patines.


Comentarios