SAN JUAN

Luciana Aymar fue la estrella de la Cumbre del Deporte

La ex capitana de Las Leonas se mostró sorprendida por la magnitud de la Cumbre del Deporte en la que participará.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 22:55
Luciana Aimar, la ex capitana de Las Leonas, se mostró gratamente sorprendida por la magnitud con la que cuenta la Cumbre del Deportes de San Juan, una provincia de la que guarda "muy buenos recuerdos".

"Estoy contenta de estar acá. Me parece una cumbre muy grande la que está haciendo San Juan, de hecho estoy sorprendida de lo inmensa que es. Me encanta porque una como deportista quiere seguir fomentando el deporte", comentó la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia.

"Vine muchas veces a jugar a San Juan con mi club y conozco mucho. Siempre me han recibido muy bien, he comido muy bien. Guardo muy lindos recuerdos de San Juan", agregó.

En cuanto al crecimiento del hockey sobre césped en la provincia, la 'Lucha' explicó que "lo más importante que estoy viendo es la cantidad de canchas sintéticas que se están haciendo tanto en San Juan como todo el país. Eso hace que el hockey se desarrolle mucho más y muchas chicas puedan llegar a las selecciones de base y así tener la oportunidad de llegar a las selecciones mayores. Eso antes no existía, sino tenías la suerte de que te vieran en un equipo importante, no tenías oportunidad de llegar a un seleccionado. El hockey ha crecido en la Argentina de una manera avasalladora. Hay mucho semillero".

Por último, Luciana reconoció que unca he tenido el tiempo para conocer más en profundidad los atractivos turísticos: "No he tenido la oportunidad de quedarme, pero no faltará oportunidad de volver y ahí sí conocer más lugares de San Juan y de una manera más tranquila".


Comentarios