DEPORTES

Meolans en exclusiva con Canal 13: "Generar nadadores es un proceso largo"

José Meolans es una de la figuras que estará presente en las actividades y seminarios del segundo día de la Cumbre. Previo a su presentación dialogó con Canal 13
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 10:42

El atleta más representativo de la natación a nivel nacional, es una de las figuras que estará presente en las actividades de la segunda jornada de la Cumbre del Deporte.

José Meolans, el nadador que representó a Argentina en varias citas olímpicas brindarán charlas y seminarios teóricos y prácticos para las jóvenes promesas sanjuaninas de la natación. 

Antes de iniciar sus actividades, charló con Canal 13. "Es un placer poder ser partícipe de esta cumbre cuyo objetivo es poder reforzar la actividad de la natación, contando nuestras experiencias", dijo.


A su vez, el cordobés afirmó que el contacto con los jóvenes nadadores ha sido muy bueno y productivo. 

"Estoy muy contento con la expectativa de ver a los chicos de compartir un momento y sacar algo positivo, además de complementar el trabajo que están haciendo los profesores", añadió.  

Por último, Meolans sostuvo que para generar nadadores competitivos está comenzando. "Es un proceso largo para generar nuevos nadadores, Hay que seguir trabajando pero en comparación con otros países estamos lejos". 

 

Comentarios