FIN DE UN CICLO

Cristina fue a Ezeiza para despedir los restos de Grondona

Tras el acto que encabezó en la Casa de Gobierno, la mandataria viajó en helicóptero al complejo donde están velando a Julio Grondona. Hoy se espera la llegada de Joseph Blatter.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 12:36
(INFOBAE) La presidente de la Nación, Cristina Kirchner, llegó este jueves por la noche en helicóptero al predio que la AFA posee en Ezeiza para despedir a Julio Humberto Grondona.

La primera mandataria se dirigió al velatorio del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tras el acto que encabezó en la Casa de Gobierno.

Así, la jefa de Estado se sumó a la innumerable lista de dirigentes, entrenadores, futbolistas y personalidades del fútbol y la política que fueron a despedir los restos del directivo que estuvo en el cargo durante 35 años.

Se espera que arribe el titular de la FIFA, Joseph Blatter, quien había escrito en su cuenta de Twitter que Grondona era "un amigo de toda la vida" y que su fallecimiento representa "una pérdida enorme" para la institución madre del fútbol mundial. Además, también se especula con la llegada del capitán de la Selección, Lionel Messi.

Este viernes terminará el velatorio y se trasladará el cuerpo desde el Predio de Ezeiza hasta el cementerio de Avellaneda, donde descansará junto a su esposa. En el trayecto, el cortejo fúnebre pasará por la sede de AFA de la calle Viamonte de Capital Federal y por el estadio de Arsenal, en Sarandí.



Más de

Valorar noticia

Comentarios