COPA LIBERTADORES

Los hinchas de San Lorenzo agotaron la oferta del club para viajar a Paraguay

En apenas tres horas, los fanáticos agotaron los 25 micros y los tres vuelos chárters que la dirigencia había ofrecido para presenciar la final frente a Nacional.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 19:42
(MINUTOUNO) Consumado el triunfo por las semifinales de la Copa Libertadores frente a Bolívar, los dirigentes de San Lorenzo estuvieron a la altura de un evento histórico y ofrecieron a sus hinchas la posibilidad de viajar a Paraguay para presenciar la primera final frente a Nacional.

Para ello, dispusieron 25 micros y cuatro vuelos chárters que los hinchas agotaron en apenas en tres horas. El pasaje en ómnibus, con entrada incluida, costaba 1500 pesos (semicama) y 2000 pesos (cama). Ya agotada la oferta, la demanda fue en busca de los cuatro aviones cuyo precio era de $10.200. Aún así, los hinchas completaron rápidamente tres de los cuatro.

Nacional de Paraguay le daría apenas cuatro mil entradas a San Lorenzo para el partido que se disputará el próximo 6 de agosto en el estadio Defensores del Chaco. El remanente que no se vendió este viernes podrá ser adquirido a partir del domingo a las 10 de la mañana en la Plaza Lorenzo Massa, aunque sólo podrán acceder a ellas los abonados que tengan la cuota al día. El valor de la entrada será de $450.

Valorar noticia

Comentarios