VINO CALIENTE

Recibirán a viñateros el viernes

El ministro de Producción convocó a la mesa vitivinícola esste 31 de octubre en horas de la mañana. Estará presente la secretaria de Desarrollo Rural de la cartera de Agricultura de la Nación, Ing. Carla Campos Bilbao.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 12:15

(Prensa Ministerio de Producción)

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Produccion y Desarrollo Económico, informa que ha convocado a la mesa vitivinícola para el día viernes 31 de octubre en horas de la mañana. En la ocasión está previsto que participe la secretaria de Desarrollo Rural de la cartera de Agricultura de la Nación, Ing. Carla Campos Bilbao y autoridades de la Secretaria de Seguridad Social. Entre la agenda prevista se encuentra la plena aplicación del Convenio de Corresponsabilidad Gremial, continuar con los temas pendientes de la reunión anterior y otros temas que hacen a la actividad vitivinícola.

 El pasado 3 de septiembre, la ingeniera Campos Bilbao y el ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Marcelo Alós,  se reunieron con los viñateros de San Juan,  durante el encuentro se analizaron las perspectivas del sector y las políticas a implementarse para promover la competitividad de vinos y mostos.

Está previsto que participen de la reunión, los presidente de la Federacion de Viñateros, de la Asociación de Viñateros Independientes, de la Cámara Vitivinícola, de la cámara de Productores Vitícolas, de la Cámara de Bodegueros, de la Cámara de paseros, de la Cámara de Comercio Exterior. También se está convocando al INV, INTA y Secretaria de Seguridad Social de la Nación.

 

Más de

Comentarios