PROTESTA

Piquete viñatero en 25 de Mayo: "Está todo parado a días de la cosecha"

Lo dijo Estela Puchol, productora de la zona. Este jueves cortaron el tránsito en el cruce de rutas 20 y 279. Exigen una audiencia con el gobernador para buscar paliativos a la crisis vitivinícola. FOTOGALERÍA.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 11:21
(Prensa Federación de Viñateros y Asociación de Viñateros Independientes)

Protesta en 25 de Mayo
Unos 200 productores agropecuarios de 25 de Mayo participaron este jueves 30 de octubre, con tractores, camionetas y otras herramientas agrícolas, de una protesta en reclamo de medidas que favorezcan la producción vitivinícola, que actualmente atraviesa una situación crítica.

La protesta de desarrolló a la vera de la Ruta 20 en el empalme con Ruta 279, La Chimbera, 25 de Mayo, en la zona conocida como el 9-10. Allí los productores informaron a los automovilistas, pasajeros y choferes de los vehículos que circulaban por la zona, sobre la problemática del sector y sobre las medidas que se le están pidiendo a los gobiernos Provincial y Nacional para mejorar esta situación de grave crisis. La protesta se desarrolló en forma pacífica entregando volantes a quienes circulaban por la zona.

 

Galería de fotos

Comentarios