ANUNCIO OFICIAL

Gioja: "Estas son medidas para evitar los buitres internos"

Así lo dijo el gobernador este miércoles al presentar una batería de medidas para fortalecer las exportaciones de vinos sanjuaninos. Habrá ayuda para salir a misiones comerciales, aportes no reintegrables para exportadores de vinos genéricos y un certificado para cancelar deudas impositivas.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 12:12
(CANAL 13 SAN JUAN) El gobernador José Luis Gioja anunció una batería de medidas para incrementar las exportaciones de vinos y combatir la chatura del mercado interno, preso de especulaciones por el exceso de stock.
"Estas son medidas para evitar los buitres internos", afirmó Gioja en Casa de Gobierno este miércoles. Los anuncios fueron tres:

1- Hacer participar en las misiones comerciales argentinas a las bodegas y vinos sanjuaninos. Las próximas tendrán como destino a Rusia, Holanda y Estados Unidos.

2- Incentivos a exportaciones, a través de aportes no reintegrables (ANR) para establecimientos exportadores de vinos genéricos (vinos a granel).

3- Emisión de un certificado "Cercovin", tanto en San Juan como en Mendoza, que tendrán un valor nominal, a nombre del vendedor del vino, serán endosables y permitirán la cancelación total o parcial de tributos.

Comentarios