VISITA OFICIAL

Uñac fue recibido por Etchevere en la Rural

El gobernador asistió este viernes al stand sanjuanino en la 130ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional , que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo y fue recibido por el presidente de la institución, Luis Miguel Etchevere.
viernes, 29 de julio de 2016 · 18:41
El gobernador Sergio Uñac asistió este viernes al stand sanjuanino en la 130ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
, que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo y fue recibido por el presidente de la institución, Luis Miguel Etchevere.

También lo recibió Ramón González Feltrup, director de la Zona San Juan-Mendoza.

Se trata del evento más representativo y tradicional del campo en el país, convirtiéndose en una visita ineludible durante las vacaciones de invierno. La muestra está pensada para toda la familia con variadas propuestas de entretenimiento y cuenta con las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico para el campo.

Identificados con la marca Origen San Juan, los productos locales se expusieron en el stand provincial. Dicha marca es un trabajo conjunto entre organismos públicos y privados.

En la Rural, Uñac también tuvo la oportunidad de saludar al célebre Guillermo Coppola y también reencontrarse con el cantante folklórico albardonero Javier Acuña.


Comentarios