POLÍTICA

Lima, con los tapones de punta por la ayuda extra a Vidal

El vicegobernador habló con Canal 13 sobre la intención del gobierno nacional de enviar a provincia de Buenos Aires una partida extra de $25.000 millones. "No podemos entender que el país pase exclusivamente por el centralismo porteño", disparó.
viernes, 6 de enero de 2017 · 12:32
Este viernes, Canal 13 dialogó con el vicegobernador de San Juan, Marcelo Lima, sobre la intención del gobierno nacional para darle una ayuda extra a Vidal, con una partida extra de $25.000 millones  para la provincia de Buenos Aires. "Creo que les hace falta pero debemos ser equitativos y justos con las demás provincias", afirmó.

Lima recordó que apenas asumió el presidente también le envió una partida extraordinaria a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Creo que no podemos entender que el país pasa solo por el centralismo porteño. Es necesario abrir las políticas públicas al resto", dijo.

En cuanto a la posibilidad de reclamar lo mismo para la provincia de San Juan, el vicegobernador manifestó que sería lo más justo. "Es equitativo y el derecho igualitario de todas las provincias no permite reclamar proporcionalmente una ayuda", finalizó.

Comentarios