ECONOMÍA

Los trabajadores de ITEC no cobran hace cinco quincenas

Así lo informó en Banda Ancha el secretario general del Sindicato de los Plásticos, Rolando Manzanelli, quien dijo que la situación es desesperante. Mañana hay conciliación obligatoria pero el grupo Méndez solo "presenta escritos sin dar la cara".
martes, 10 de octubre de 2017 · 10:15
Este martes, el secretario general del Sindicato de los Plásticos, Rolando Manzanelli, dialogó con Canal 13 sobre la situación de la empresa ITEC, y sostuvo que los trabajadores llevan 5 días sin cobrar. "Es desesperante y la gente necesita el dinero, no hay respuestas. El accionista hizo un pequeño aporte hace 20 días con $4600 para cada trabajador pero no sabemos si va a haber más dinero", afirmó.

Además, manifestó que desde la empresa solo presentan escritos sin dar la cara, mientras el único cliente, que es Peugeot, está cumpliendo con los pedidos de octubre a diciembre. "No producen porque no tienen para comprar materia prima. Pidieron que la conciliación obligatoria quede sin efecto pera suspender y despedir pero hay subsidios nacionales y provinciales así que debe ser mañana", se explayó.

Comentarios