ECONOMÍA

Los salarios de ITEC fueron cubiertos con una deuda de Fiat

Así lo informó el secretario general del Sindicato de los Plásticos, Rolando Manzanelli, quien desmintió que haya sido un aporte de la empresa. "El que decidió que ellos perciban ese dinero es el juez", sostuvo. A los trabajadores se les debía 5 quincenas.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:15

Este jueves, el secretario general del Sindicato de los Plásticos, Rolando Manzanelli, dialogó con Canal 13 tras una serie de noticias que aliviaron a los trabajadores de ITEC. En primer lugar, ayer se les pagó las 5 quincenas que se les adeudaba y el funcionario dio los motivos. "Tuvieron la suerte de cobrar porque ingresó una importante suma a las cuentas de la empresa por parte de Fiat. Es decir, a este aporte no lo hizo ITEC sino que el juez decidió que lo perciban ellos", afirmó.

 Por otro lado, criticó duramente al grupo Méndez asegurando que "la empresa tiró la chancleta" porque le mintieron a la gente y no dieron respuestas. "No se presentaron a las audiencias y, sin obligación, el gobierno provincial acompañó el proceso pero el único responsable es ITEC. "El gobierno nacional también entendió esta problemática", dijo en referencia al acuerdo con Uñac para aportar $9.000 a los trabajadores.

Comentarios