COMBUSTIBLES

Estacioneros piden una ley para evitar que les compitan las grandes petroleras

Una norma que regule la actividad es una de las metas de 2018, según dijo en Banda Ancha la presidenta de la Cámara de Expendedores, Analía Salguero. Habría consenso a nivel nacional.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 13:16
La presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, Analía Salguero, anticipó en Banda Ancha que en 2018 la federación que reúne a todas las empresas del rubro buscará impulsar la ley que regule la actividad.

Entre otros aspectos, necesitan que se impida el desembarco masivo de estaciones de servicio de las petroleras, porque se plantearía una competencia desleal por la diferencia de escalas. Salguero consideró que la competencia debe darse entre petroleras entre sí y entre estacioneros entre sí, pero no cruzar el límite entre un eslabón y otro.

Según dijo, el gobierno nacional ya dio señales acerca de que la discusión se podría abrir el año próximo en el Congreso Nacional.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
 
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcanal13sanjuantv%2Fvideos%2F1655423441188580%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>


Galería de fotos

Comentarios