ECONOMÍA

Estalló Vialidad Nacional: Reclaman presunta privatización

El secretario general del Sindicato de los Trabajadores Viales, Carlos Ordoñez, dialogó con Banda Ancha tras una publicación que asegura la creación de una sociedad anónima para comprar parte de las acciones de dicha Dirección. Este viernes harán una asamblea y luego habrá reunión en Buenos Aires para que el ministro Dietrich de explicaciones.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 10:18
Este jueves, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales, Carlos Ordoñez, habló con Canal 13 tras una publicación que asegura la creación de una sociedad anónima para comprar parte de las acciones de Vialidad Nacional. "Es el punto de partida de la privatización más avanzada, con esto se van a poder adjudicar obras sin el proceso licitatorio", afirmó.

Además, aseguró que esto impactará en los trabajadores porque se toma al contrato de trabajo del Estado como si fuera privado, perdiendo garantías de estabilidad laboral. "Mañana hacemos una asamblea a las 8 en el edificio y la semana que viene nos juntamos en Buenos Aires para que se trate en el Congreso, se ha convocado al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich", dijo Ordoñez.

Comentarios