SAN JUAN

Ante la crisis, convocan a acreedores para ITEC

Así lo anunció la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló. Buscan acreedores para que ingrese plata a la empresa y se haga cargo de las deudas. Además afirmó que, "si la empresa no toma la decisión de poner un gerente y funcionar la empresa es muy difícil que siga subsistiendo".
lunes, 9 de octubre de 2017 · 18:57
Este lunes, en rueda de prensa, la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló dijo
"Estamos en una convocatoria de acreedores para que ingrese plata para a hacerse cargo de las deudas que se generaron", sostuvo.

También afirmó que la empresa sigue en crisis: "No puede comprar los insumos para generar los pedidos que tiene Peugeot, pero tampoco tiene un gerente la empresa ni el personal para trabajar" 

El Gobierno de San Juan, según Barceló, está en permanente contacto para ayudar a solucionar el problema. "Es una empresa privada que necesita un gerente. Si la empresa no toma la decisión de poner un gerente y funcionar la empresa es muy difícil que siga subsistiendo", explicó.

Respecto a los dicho de que había un comprador, "solo fue una mala interpretación. En este momento las importaciones de cables están abiertas entonces se hace más difícil que quieran comprar acá cuando es más fácil comprarlo en otro lugar" dijo. 

Comentarios