DECLARACIONES

Aumento del combustible: "cuando se filtra termina siendo verdad"

Así lo afirmó la presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, Analía Salguero. Dijo que el GNC pronto necesitará un aumento.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 17:36

La titular de la Cámara de Combustibles de San Juan, Analía Salguero, se refirió al posible aumento del combustible a finales de esta semana "No hay nada oficial, pero cuando se filtra termina siendo verdad. Pero no existe nada oficial".

Salguero detacó que el posible nuevo aumento se debe al comportamiento del crudo en el mundo "si la evolucion del crudo en el mundo sube, para nosotros subirá, si baja bajará. Ahora nos toca la suba"..

También recordó que los precios están liberados, eso significa que cada petrolera sale a comprar al precio que más le conviene y no tiene la obligatoriedad de compra a ninguna bandera en especial.

Sobre el GNC dijo que "No hay modificaciones hasta el momento, por el cambio tarifario habrá que pronto retocar el precio, hasta el momento se puede resistir, es el aporte que hace el estacionero para incentivar la reconversión. Intentar mantener el precio lo más quieto posible nos beneficia en la medida que la nafta se despega del GNC, sigue siedo conveniente" aseguró.

Comentarios