ECONOMÍA

Sanatorio Sarmiento no vende y seguirá funcionando con normalidad

Así lo manifestó el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, quien sostuvo que San Roque S.A. manifestó que no va a despedir a nadie. "Vamos a hacer un seguimiento para que eso se cumpla", puntualizó.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 14:25

Este miércoles, el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, dialogó con Canal 13 sobre la situación del Sanatorio Sarmiento, tras una audiencia en el marco del procedimiento preventivo de crisis que la empresa había iniciado. "Por suerte, el miércoles pasado desistieron dejando sin efecto el periodo de negociación que venían entablando con el sindicato y retomaron la actividad normalmente", afirmo.

En este sentido, el funcionario dijo que la empresa manifestó que no va a despedir a nadie para continuar con la explotación del Sanatorio. "Vamos a hacer un seguimiento a la empresa San Roque S.A. para que eso se cumpla y los trabajadores perciban sus haberes porque también tenían un atraso en sus sueldos, cuestión que una violación a la legislación laboral porque tienen carácter alimentario", finalizó.

Comentarios