SAN JUAN

UDAP: "Queremos escuchar lo que nos van a proponer"

Así lo afirmó el secretario adjunto del gremio, en base a la paritaria docente provincia que se comenzará este lunes. Agregó que tienen muchas expectativas pero tras la negativa de "Nación en no cumplir la ley".
jueves, 16 de febrero de 2017 · 14:40
Este jueves, Canal 13 dialogó con el secretario adjunto de UDAP, Luis Lucero, sobre la postura del gremio en base a la paritaria docente provincial que comenzará este lunes. "Aceptamos asistir porque impulsamos la negociación colectiva y la exigimos dentro de un marco democrático y de una discusión libre", aseguró.

Además, dijo que tienen muchas expectativas por escuchar la propuesta del gobierno, tras la negativa a nivel nacional, en cuanto a no cumplir con la ley. "Es un acto muy grave para nosotros como docentes, porque después le tendremos que explicar a los chicos que en este país existen las leyes pero no se cumplen", se explayó.

Por otro lado, manifestó que imagina que todos los gobernadores que convocaron a paritarias en sus provincias tratarán de ingeniar cómo se van a presentar y qué van a ofrecer. "Creo que va a ser difícil que muchos puedan cerrar pero nosotro tenemos expectativas", concluyó.

Comentarios