ECONOMÍA

Audiencias públicas: se viene la suba del agua en Buenos Aires

El Gobierno Nacional convocó a audiencias públicas para discutir el incremento en las tarifas del servicio de agua potable. Aysa había presentado una propuesta en la que remarcaba la necesidad de aumentar la tarifa en un 23%. Las audiencias comenzarán el 6 de abril.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 08:02
De acuerdo con el aviso publicado en el Boletín Oficial, la audiencia tendrá lugar el 6 de abril a las 10 en el Teatro de la Ribera, en avenida Don Pedro de Mendoza 1821, ciudad de Buenos Aires. La misma será presidida por el Subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo José Bereciartua. 

Para inscribirse en la misma, los interesados deberán presentarse en la mesa de entradas del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), en la Avenida Callao 982, Planta Baja, de lunes a viernes de 9 a 17 horas desde el 15 de marzo de 2017 hasta las 10 horas del día 4 de abril de 2017 a los fines de formalizar la inscripción.

Además, quien solicite participar como expositor en la Audiencia Pública deberá manifestarlo expresamente en el formulario respectivo y acompañar un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar, presentar documentación relativa a su objeto, incluyendo opiniones, preguntas y demás iniciativas. 

Los formularios de inscripción estarán disponibles en los sitios web de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda (www.mininterior.gov.ar/obras- publicas/subsecretaria-rh.php); el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) —www.eras.gov.ar—; Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) —www.aysa.com.ar— y la Agencia de Planificación (APLA) —www.apla.gob.ar—.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios