ECONOMÍA

Buryaile trajo bajo el brazo créditos para los productores

El Ministro de Agroindustria de la Nación encabezó junto al gobernador Sergio Uñac un acto de entrega de créditos para engorde de ganado y riego por goteo para pequeños productores, entre otras medidas. Además se presentó una moderna trilladora adquirida por Fecoagro.
lunes, 17 de abril de 2017 · 12:30

Este lunes por la mañana, el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile encabezó un acto junto al gobernador Sergio Uñac y el ministro de la Producción de la Provincia, Andrés Díaz Cano, en Fecoagro, donde se presentó una super trilladora de última tecnología adquirida por esa entidad y además se realizó la entrega de créditos para productores. 

La máquina es una trilladora Avero 240 que significa  una herramienta vital para la cooperativa de productores de semillas más grande del país, que provee las semillas al programa Pro Huerta, del INTA.

Por otra parte, luego de la presentación de la maquinaria, se procedió  a la entrega de créditos a pequeños y medianos productores destinados a estimular la alimentación y el engorde del ganado y para la instalación de riego por goteo, entre otros.

"Estamos beneficiando a todos los sectores agropecuarios de la provincia", manifestó el Ministro Díaz Cano.

 

"Para el Gobierno Nacional, trabajar con el Gobierno de San Juan, con las intendencias y con los productores es parte de nuestra obligación", manifestó Buryaile

 

"Creo que desde el primer día de la gestión hemos tenido la actitud de escuchar los distintos sectores económicos de la Provincia", dijo el Sergio Uñac.

 

Galería de fotos

Comentarios