ECONOMIA

Por caída de Fiat, Autopartista Itec y Sindicato de Plástico golpearán las puertas de Nación

La apertura de la importación permitiría a Fiat traer los productos de afuera y eso perjudica a Itec" explicó el Manzanelli del Sindicato de los trabajadores del plástico.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 15:03
El pasado jueves, el secretario sindical Manzanelli comentó a Canala 13 de San Juan que golpearán ls puertas de Nación para "buscar soluciones" respecto de la caída del proyecto Fiat en San Juan.

"En una reunión bastante extensa de más de dos horas, estuvimos presente con el cuerpo de delegados y vía telefónica estuvo el presidente de la compañía Carlos Rodríguez que fue quien informó lo que está pasando y cuál es la problemática de la compañía respecto de la caída en relación a la caída del proyecto Fiat" explicó Manzanelli.

"Lo más preocupante es la notificación de Fiat mediante carta documento donde explicaban que dejaban de ser proveedor de ellos (iTEC), lo decidido por la empresa es salir a golpear puertas, si el gobierno provincial nos acompaña, fundamentalmente las del Gobierno Nacional." manifestó el Secretario General.




"Nosotros creemos que se les abrió la importación a Fiat y eso hizo que deje de lado a Itec, quien trabajó según lo que estaba programado en e proyecto." completó.

Comentarios