POLÍTICA

Crisis en ITEC: Uñac pide reunión con el presidente de Fiat por la caída de convenio

En su regreso a la provincia tras su paso por países asiáticos, el gobernador se refirió a la crisis económica que atraviesa la ex Delphi y manifestó su intención de comunicarse con Cristiano Ratazzi para pedir explicaciones sobre la caída del convenio que la fábrica italiana acordó con la empresa sanjuanina y remarcó la necesidad de reactivar el acuerdo.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 12:35
El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, se refirió este lunes a la crisis que atraviesa la autopartista ITEC (ex Delphi). La empresa había llegado a un acuerdo con Fiat por venta de mazos de cables, pero a último momento, la firma italiana decidió desistir con el compromiso previamente adquirido. Esto puso en jaque la estructura de la fábrica y según sus directivos es imposible mantener al personal en operaciones, tomando la determinación de suspender a 100 empleados. 

"Estoy pidiendo comunicación con el presidente de Fiat para ver cual es el motivo por el que se cayó el convenio. La idea es tener un panorama de la propia conducción de la fábrica Fiat y ver de que manera podemos colaborar con esto y poder reflotar este convenio.

Comentarios