CONFLICTO

Edding y otras empresas locales siguen con suspensiones

Lo confirmó este viernes, el Secretario General del Sindicato del Plástico, Rolando Manzanelli.
viernes, 23 de junio de 2017 · 20:39
Manzanelli sostuvo este viernes que: Hay un promedio de 70 personas que están licenciadas debido a esta problemática del proyecto Fiat que se cayó. El propio Gobernador hizo gestiones para dialogar con las empresas privadas pero son negociaciones que llevan mucho tiempo, hoy está todo en stand by".
 
"El sindicato lo que está haciendo es preservar la fuente de trabajo, ver como contenemos a cientos de personas, vamos a hablar con el presidente de la compañía y ver cuáles son las posibles soluciones" indicó el Secretario.

Además explicó que: "En Edding tenemos problemas con las importaciones, con la empresa que fabrica cajones y me llamaron para hacer algún convenio de reducción de horario debido a problema con sancor a la cual le fabricaban el 80% de cajones a la empresa y afectado muchísimo. Lo mismo con una fábrica que fabrica tela para mochilas y la importación la está perjudicando"

"Vamos a evaluar que medidas tomamos siempre preservando la fuente de trabajo y con el consentimiento del trabajador para encontrar la mejor solución" agregó por último.

Comentarios