PRODUCCION

La Unión Industrial reconoce reducción de horas de trabajo pero no despidos

En Banda Ancha el presidente de la cámara empresaria, Hugo Goransky, dijo que la actividad ha caído pero están haciendo esfuerzos para sostener los empleos. Hay rubros como el calzado, afectados por la importación.
viernes, 23 de junio de 2017 · 18:57

En la mañana de este viernes, en Banda Ancha, Hugo Goransky presidente de la cámara empresaria dijo que actividad ha caído pero están haciendo esfuerzos para sostener los empleos. Hay rubros como el calzado, afectados por la importación.


"Nosotros consideramos que en el bien común del empleado y la empresa debe haber una herramienta que le sirva tanto a empleado como al empleador" expresó Goransky.

"Estamo tratando de mantener el empleo. Hay industrias locales que hoy trabajan 6 horas" indicó el Presidente.

"Hay industrias locales sobre todo en el rubro del calzado donde ha habido importación de productos que logran llegar a la Argentina con valores más competitivos" agregó.


"Lo que hemos hecho es tratar de mantener el empleo, las empresas abiertas. Hhay cosas interesantes como la Ley Pyme, créditos que se están generando" completó.

Por último Goransky sostuvo que: Hay un grado de endeudamiento en muchas de las empresas, sobre todo en cubrir diariamente para pagar sueldos, leyes sociales, la luz,cuando hay que pedir plata para pagar esto, ya es preocupante".
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


Comentarios