SAN JUAN

Tránsito: "La recarga de SUBE es un llamador"

Así lo manifestó Ariel Palma quien consideró que "es un servicio más como los cigarrillos". Además, sostuvo que el posible paro de quiosqueros es solo en Buenos Aires.
lunes, 26 de junio de 2017 · 14:05
Este lunes, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, dialogó con la prensa ante el rumor de un paro de quiosqueros en cuanto a la recarga de la tarjeta SUBE, debido a que pretenden cobrar un porcentaje mayor. "Hay que aclarar que es un movilización de la Cámara de Quiosqueros de la provincia de  Buenos Aires. Pero cuando surgió el sistema el objetivo era que sea un servicio más, un llamador como el cigarrillo.", afirmó.

Además, aclaró que el sistema seguirá funcionando para quienes decidan brindar el servicio de recargas. "Hemos tratado de hacer un sondeo y no habría acatamiento en San Juan", aseguró y agregó, ante algunos reclamos, que el punto de recargas de la Terminal de Ómnibus funciona con normalidad.

Finalmente, destacó que siguen haciendo inspecciones en los locales que recargan las tarjetas SUBE para evitar que cobren un adicional. "La red va creciendo, ya tenemos más de 210 puntos de carga y hay  en carpeta más de 50 negocios que quieren hacerlo. Por ahora no podemos estar en todos lados", concluyó.

Comentarios