ATENCIÓN

Empresarios de colectivo piden que se revisen las tarifas

Ante la disminución de un 15% en las ganancias con la tarjeta SUBE, según manifestó el presidente de ATAP, Ernesto Moyano, en Banda Ancha, le pidieron al Gobierno Nacional que aumente el precio de los pasajes debido a que se eliminó el boleto de $13 y el mantenimiento del nuevo sistema les implica gastos del 5%.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 08:44
Este miércoles, Canal 13 dialogó con el presidente de ATAP, Ernesto Moyano, quien dio detalles de la reunión que mantuvieron con Transporte a nivel nacional, tras su inconformidad con la implementación obligatoria como único medio de pago en transportes públicos de la tarjeta SUBE. "En su momento pedíamos una prórroga porque la provincia no tiene la condiciones todavía", afirmó.

Además, Moyano aseguró que entra oportunidad comunicaron que con esto se vieron afectados los ingresos porque disminuyeron la recaudación un 15% debido a que, por ejemplo, se eliminó el boleto de $13 que quedaba en su totalidad para las empresas. "La SUBE tiene un descuento del 5% para pagar el mantenimiento y otros gastos por eso pedimos que hagan un replanteo de los costos", finalizó.

Comentarios