ECONOMÍA

La súplica de Industria por las "innecesarias importaciones"

En Banda Ancha la secretaria del área, Sandra Barceló, sostuvo que están haciendo los reclamos a Nación por la entrada de productos que se hacen en San Juan como el tomate, el vino, la cebolla y la manzana y no están siendo escuchados.
viernes, 21 de julio de 2017 · 17:49
La secretaria de Industria, Sandra Barceló, visitó el estudio de Canal 13 este viernes para dialogar sobre la situación de la provincia ante la decisión nacional de la apertura a las importaciones. "Es muy difícil e inentendible lo del vino porque hay stock y el precio disminuye. A Mendoza no lo afecta tanto porque ellos hacen vinos finos y los que está entrando es vino común que es el que se produce en San Juan", manifestó.

Además, la funcionaria puntualizó que la justificación de que se importa vino para no romper relaciones con Chile no es correcta porque es reclamar algo propio. "Esperamos la consciencia de quienes tienen a cargo esta decisión por favor. Estamos haciendo los reclamos y no nos están escuchando, no hay necesidad de que venga cebolla, manzana y tomate", concluyó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
 

Comentarios