ECONOMÍA

Movilización de la CGT: "Hay que rebatir lo que quieren establecer"

En Banda Ancha, el secretario general de la UOCRA, Eduardo Cabello, se refirió a la jornada de protesta que llevarán a cabo el martes 22 de agosto en Capital Federal. "Hay que defender a los trabajadores y no politizar", dijo al tiempo que aclaró que no habrá paro ni réplica en San Juan.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 09:40
Este jueves, el delegado de la CGT en San Juan, Eduardo Cabello, dialogó con Canal 13 sobre la movilización que preparan para el martes 22 de agosto en Capital Federal. "Habían idas y vueltas pero finalmente pidieron que solo viajen los dirigentes para iniciar el largo camino sobre las medidas del Gobierno Nacional. Tenemos que rebatir lo que quieren establecer", afirmó.

Además, aclaró que en San Juan no habrá réplica de la manifestación y que no se trata de un paro sino que el objetivo defender a los trabajadores sin politizar. "Estos muchachos (en referencia al Gobierno Nacional) son rápidos y van a polarizar la protesta pero hay gente que entiende que las cosas tiene que ser diferentes y no solo para los que más tienen", sostuvo.

Comentarios