SAN JUAN

Uñac inauguró el Parque Industrial de Pocito

El gobernador aseguró que apostarán a ampliar aún más esta zona de industria, en la cual se instalaron 9 empresas sanjuaninas.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 11:00
Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac se hizo presente en su tierra natal de Pocito para inaugurar la obra del Parque Industrial que se planificó cuando él era intendente. "Hubo cumplimiento efectivo de la palabra estableciendo como mecanismo la confianza, poniendo por sobre todo el interés general. Dejamos de trabajar solo por lo urgente que es alumbrar, barrer y limpiar y tuvimos la responsabilidad de poner los ojos en lo importante", sostuvo.

El Parque Industrial cuenta con una superficie de 40.000 mts2 y allí se instalarán 9 empresas sanjuaninas que tendrán servicios como red de agua potable, alumbrado de calles internas, red de gas natural para el uso industrial y puerta de ingreso con garita de seguridad. Por último, el gobernador manifestó que la idea es ampliar aún más esta zona de industria. "Es una buena noticia porque los empresarios apuestan a que sea una realidad", sentenció.

Galería de fotos

Comentarios