DECLARACIONES

"Estamos lejos de la crisis de inversión que se pretende instalar"

Lo dijo la Presidenta n Parque Norte, donde mantuvo videoconferencias con La Plata, La Matanza y la sede del departamento central de la Policía Federal. Clausuró un congreso de industriales.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 19:49
(MINUTOUNO.COM) La presidenta Cristina Kirchner encabezaba este jueves por la tarde el acto de cierre de un congreso convocado por los jóvenes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) y además mantendrá videoconferencias con La Plata, La Matanza y con la sede del departamento Central de la Policía Federal.

La ceremonia comenzó minutos antes de las 19, en el Salón Dorado del predio de Parque Norte, en la intersección de la avenida Cantilo y Guiraldes, de esta capital, con la asistencia del titular de esa entidad industrial, Gerardo Venutolo.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), fundada el 5 de junio de 1904, es la única Entidad Gremial Empresaria representativa de la industria metalúrgica en el ámbito nacional y reúne a 59 cámaras activas, tanto sectoriales como regionales.

Desde Parque Norte, la jefa de Estado mantenía una videoconferencia con el titular de Cepade, una organización dedicada al estudio y la investigación de los problemas sociales, que realiza informes, actividades académicas y presta servicios de asesoramiento a entidades públicas o privadas.

A continuación mantendrá otra videoconferencia con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien la interiorizará sobre el potencial de la industria y los servicios, que se exhiben en la muestra "La Matanza Expone", que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Nacional de La Matanza.

Por último, mantendrá otra videoconferencia con la ministra y el secretario de Seguridad, Cecilia Rodríguez y Sergio Berni, respectivamente, con el propósito de dejar inaugurados nuevos y modernos consultorios externos en el Departamento Central de la Policía Federal, con el propósito de descongestionar el Hospital Churruca.

Comentarios