ESTE JUEVES

Así se despidió Alicia Kirchner de Eduardo Bustelo

"Con Eduardo se nos ha ido un compañero intachable, un militante del campo popular en cada uno de los espacios que le tocó ocupar", expresó la ministra de Desarrollo Social de Nación a través de una carta que envió a la familia del diputado fallecido este jueves. En esta nota, el texto completo.
jueves, 31 de julio de 2014 · 19:38
Buenos Aires, 31 de julio de 2014
 
 
 

A la esposa e hijos de Eduardo Bustelo:

       En este momento de profundo dolor, en los cuales las palabras no son suficientes para expresar la profundidad de los sentimientos que nos alcanzan, quiero acercarles unas breves líneas que no intentan ni pueden ocupar el espacio que ha quedado vacío. Pero sé también que es en los momentos duros cuando el afecto debe hacerse sentir.

       Con Eduardo se nos ha ido un compañero intachable, un militante del campo popular encada uno de los espacios que le tocó ocupar, poniendo el hombro en momentos difíciles. Su particular y lúcida mirada quedará en nuestra memoria para siempre. Nos queda su recuerdo y su ejemplo, el de una persona que supo honrar al humanitarismo: se notaba su compromiso con el otro porque lo llevaba a flor de piel.
 
       Con la fe de que algún día junto a otros queridísimos compañeros y amigos reanudaremos las charlas que supimos ir sembrando, les dejo mi abrazo más cálido y sentido.

 
 

Dra. Alicia Kirchner
Ministro de Desarrollo Social

Valorar noticia

Comentarios