CASO NISMAN

Allanaron las casas de la madre y la hermana de Nisman

La división Jurídico Contable allanó la casa de Sara Garfunkel y la de Sandra Nisman para obtener información sobre la cuenta que se reveló que el exfiscal de la causa AMIA tenía en Estados Unidos.
sábado, 25 de abril de 2015 · 10:07
(AMBITO.COM) El mismo procedimiento se llevó a cabo en dos sedes que dicha entidad financiera posee en Puerto Madero.

Según informó el diario Página 12, estaba previsto llevar a cabo otro allanamiento en el domicilio del técnico informático Diego Lagomarsino, otro de los cotitulares de la cuenta en los EE.UU. de la cual Nisman era apoderado.

Sin embargo, por un error burocrático no se puedo llevar a cabo: la dirección que figuraba en el documento para autorizar el procedimiento era incorrecta.

Al respecto, el abogado defensor de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, consideró "desproporcionada" la medida, ya que el único imputado en la causa que investiga la muerte de Nisman "fue el que presentó la documentación referida a la cuenta".

Sandra Arroyo Salgado reveló ante Viviana Fein que Nisman tenía una cuenta en el exterior en la que Garfunkel, Sandra Nisman y Diego Lagomarsino serían los titulares y en la que el fallecido fiscal figuraría como un simple apoderado.

Fein decidió dar cuenta de esta situación y así comenzó una investigación por presunto lavado de dinero.

Comentarios